miércoles, 30 de junio de 2010

Yo y mi signo zodiacal.

Bien, de acuerdo a la fecha de mi nacimiento soy o pertenezco al signo zodiacal Escorpio, yo en lo personal no soy un asiduo seguidor de la astrología, ya que mi formación en el cristianismo no me lo permite, o casi no me lo permite, no se si les dije, yo soy medio católico por parte de mi papa, mi otra mitad es cristiana evangélica, como mi crianza se la debo a mi madre soy más evangélico, aunque no visito a ninguna de las dos iglesias...pero el asunto es que gracias a mi medio catolicismo puedo permitirme usar algún estimulante que me haga sentir bien, sin importar que sea este legal o ilegal...ir de vez en cuando donde algún brujo o astrólogo para saber lo que deparará el futuro que también ellos conocen.

debo decir que me identifico mucho con la personalidad que describe al escorpiano:

Los nativos de Escorpio son a veces bruscos e impacientes. Su franqueza puede herir a los demás. Perdonan, pero no olvidan, son muy rencorosos. No saben manejar su tiempo pues pueden destinar extensas jornadas a cosas que no sean particularmente provechosas. A Escorpio les disgusta enormemente que les resalten sus defectos, acaso callen, pero dentro de ellos hay un volcán a punto de estallar. Tienden a manipular a los demás con el fin de hacer prevalecer sus puntos de vista.

Su planeta regente es Plutón el cual dotará a Escorpio de una gran energía que los volverán invencibles. Serán intensos, fogosos, pasionales y extremistas. No les gustarán las situaciones a medias e indefinidas. Vivirán cada momento con mucha intensidad y sus emociones serán profundas y duraderas. Contarán con una fuerte intuición que les permitirá percibir los resultados antes de que ocurran; también podrán descubrir situaciones ocultas a su alrededor. Muy directos con sus opiniones Escorpio, no temerán decir la verdad en el momento adecuado. Contará con un caudal de energía que le llevará a estar en acción constante. A lo largo de sus vidas a Escorpio les tocará vivir crisis profundas que les harán cambiar su rumbo por completo, pero renacerán con más fuerzas y tenacidad. Sus ideas fijas y su perseverancia los convierte en líderes en cualquier lugar donde se desenvuelvan.

todo una chulería de persona, aunque es raro he notado las mismas características en otras personas que no pertenecen a este signo.

EL MITO, LA LEYENDA DEL SIGNO ESCORPIO
Por encargo de Juno, el Escorpión subió a la Tierra para atacar a Orión. También el Escorpión fue causa de que los Caballos del Sol se desbocaran cuando eran conducidos por el joven Faetón; Júpiter le reprendió con un rayo.


CARACTERÍSTICAS

Símbolo El Escorpión: Representa la capacidad de atacar y trascender. (si fuera el gorila, es mi animal favorito)

Planeta regente Plutón. (nací en la tierra)

Elemento Agua: Se le asocia con la determinación y la intuición. Pasión con tendencia a la posesión. (es cierto, tengo algo de coleccionista en mi)

Cualidad Fijo: Determinación y persistencia. (no he terminado mis estudios universitarios y esta es la tercera vez que me inscribo, y la tercera carrera que elijo)

Color Rojo vino. (me gusta el negro)

Metal Hierro. (prefiero la plata)

Parte del cuerpo Órganos sexuales, intestino grueso. (me encanta dibujar los ojos)

Frase clave Yo deseo. (todos deseamos)

Palabra clave Transformación. (evolución)

En la antigüedad, la astrología concurría con la astronomía (estudio científico de los cielos), pero ambas se fueron separando después del Renacimiento a raíz del racionalismo (al igual que la alquimia de la química). En la actualidad, la comunidad científica le considera una pseudociencia o superstición. Wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales